Deporte | 25 05 2023

Organizado el II Congreso de Entrenadores y Entrenadoras de Fútbol “Caminando por el fútbol”

Se celebrará los días 23 y 24 de junio en el Palacio de Congresos de Europa, para lo que está abierto ya el periodo de inscripción

Vitoria-Gasteiz, 25 de mayo de 2023.  La Federación alavesa de fútbol y la Federación Española de Fútbol, organizan la segunda edición del Congreso de entrenadores y entrenadoras de fútbol, dirigido a entrenadores colegiados y no colegiados, especialmente.

Lo han presentado hoy en rueda de prensa la Diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val, la concejala de Deporte y Salud, Livia López, el presidente de la Federación Alavesa de Fútbol, Kepa Arrieta, el Presidente del Comité alavés de Entrenadores, Koldo Segurola y el Director de la Escuela de entrenadores/as de Álava, Natxo Fulgueral.

El congreso se celebrará los días 23 y  24 de junio de 2023 en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz y cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Fundación Vital Fundazioa y la colaboración de Grupo ELEYCO y Jardines Uleta

La primera jornada, comenzará a las 15:30 horas y tendrán protagonismo el analista del Club Atlético Osasuna Rubén Berrogi y el cuerpo técnico de la selección de Andorra, con el vitoriano Koldo Álvarez de Eulate como seleccionador.

La segunda jornada, se iniciará de las 9:00 horas, con la conferencia que ofrecerá José Manuel Sevillano como responsable del fútbol base del Deportivo Alavés. El cierre vendrá de la mano del experimentado entrenador Miguel Ángel Lotina.

El congreso finalizará a las 14:00 horas.

Inscripciones:

-Entrenadores/as titulados:  GRATIS (a través de enlace)

-Resto de asistentes: GRATIS (en la web del congreso)

Fecha de inscripción: Desde el 24  DE MAYO hasta el mismo día del congreso

Se debe rellenar la hoja de inscripción en el siguiente enlace: www.congresofaf-aff.org

Deporte Diputación Foral

Nota de prensa

Descargar

Programa

Descargar