| 16 05 2024

Presentado “ZieKOKOKOmeria” el primer Festival de comedia de Elciego

Será los próximos 18 y 19 de mayo y participarán humoristas como Raul Cimas, Oscar Terol, Yogurina Boroba, Aroa Berrozpe, Susana Sotelo, Aurori Badiola, Gorka Aguinagalde, Iñigo Salinero, entre otros

Vitoria-Gasteiz, 17 de mayo de 2024.  El primer festival de comedia de Elciego, Ziokokokomeria, promete ser un evento lleno de diversión y entretenimiento para personas de todas las edades. Con una amplia gama de actos programados, desde teatro y monólogos hasta cine al aire libre y talleres para niños y niñas, habrá actividades para todos los gustos. Será este sábado y domingo 18 y 19 de mayo.

Lo han presentado hoy en rueda de prensa la diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val, Juan Carlos Uribe, alcalde de Elciego, Arantxa Ibañez de Opacua, directora de Fundación Vital Fundazioa, Kepa Ortiz de Urbina, responsable de comunicación de Laboral Kutxa, y Gorka Aguinagalde y Asier Álvarez de Arcaya, organizadores.

Los asistentes podrán disfrutar de teatro de calle, charlas y actuaciones infantiles. Los monólogos ofrecerán risas garantizadas, mientras que el cine al aire libre permitirá a los espectadores relajarse bajo las estrellas mientras disfrutan de cortometrajes de humor.

La música también estará presente en Elciego, añadiendo un ambiente festivo y animado. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de Rockalean complementando así la oferta de entretenimiento del evento.

Con la presencia de humoristas y actores destacados el festival promete ser un escaparate de talento y una experiencia inolvidable para todos los que asistan. Será una oportunidad única para disfrutar de lo mejor del humor y la comedia en Rioja Alavesa.

Destacan entre ellos Raul Cimas, Oscar Terol, Mintxo Cemillán, Yogurina Boroba, Aurori Badiola, Aroa Berrozpe, Susana Soleto, Gorka Aguinagalde, Iñigo Saliinero, Ekain pailasoa, Les Babé Babé, Ane Gebara, Josune Vélez de Mendizabal, Jon Plazaola.

Nota de prensa

Descargar